Todas las transacciones que se realizan en SillaYa.com, se hacen a través de Zona Pagos.

Zona Pagos - RECAUDOS por Internet de una forma fácil, ágil y segura

Con Zona Pagos los clientes de SillaYa.com  tienen la posibilidad de realizar sus pagos en línea, accesando los recursos de la red ACH COLOMBIA con el servicio PSE. Este servicio permitirá tener vinculados más de 25 entidades financieras en Colombia.

Logo_ZonaPagoscertifacacion-zonapgos

PSE Significa respaldo, rapidez y seguridad

El botón de pagos PSE funciona en la red permitiendo debitar los recursos en línea de la entidad financiera donde ud tiene su dinero y depositarlos en nuestra cuenta bancaria.

botonPSE

Proceso de PAGO

  1. Una vez ha enviado al carrito de compras, debe seleccionar la opción “finalizar compra”. Una vez haya revisado que todo este bien con su pedido, seleccione el método de pago ” ZonaPagos PSE”, acepte los términos y condiciones de la página y haga click en el botón “realizar pedido”.
  2. En ese momento el PSE suministrará la lista de las Entidades Financieras afiliadas al PSE, para que el usuario seleccione de cual de ellas desea realizar el pago.
  3. Una vez seleccionada la Entidad Financiera, el PSE envía la información propia de la transacción (valor, referencia, a quien va dirigido el pago, etc.) al sitio de la Entidad Financiera.
  4. En ese momento el usuario migra al sitio de la Entidad Financiera donde tiene su cuenta.
  5. En la Entidad Financiera se realiza la autenticación y validación del usuario, se efectúa la verificación del saldo de la cuenta y se aprueba o niega la transacción. Es muy importante destacar que la autenticación del usuario y la autorización del pago son responsabilidad de la Entidad Financiera.
  6. La Entidad Financiera del usuario envía en línea al PSE la respuesta de la transacción.
  7. El PSE envía el mensaje de éxito o de fracaso a SillaYa.com.
  8. En ese momento el usuario migra al sitio de SillaYa.com.
  9. Por último, SillaYa.com. confirma el resultado de la transacción al cliente.

También existirá la posibilidad actual de hacer consignación a nuestra cuenta corriente, en caso de que así lo prefiera.

 
logo_bancolombia
logo_bancobogota
Logo_BancoCorpBanca
Logo_BANCOOMEVA
logo_sudameris
logo_scotiabank
logo_popular
logo_occidente
logo_HSBC
logo_helm
logo_davivienda
logo_colpatria
logo_citibank
logo_bbva
logo_avvillas
Logo_BCSC
Logo_procredit
Logo_pichincha
banco_falabella