Tiempos de producción y despacho:

La oferta de tiempos de producción y despacho de SillaYa, se rige por la siguiente tabla:

  Sillas tapizadas (1) Sillas sin tapicería (2)
De 1 a 12 sillas 5 días hábiles 2 días hábiles
De 13 a 30 sillas 8 días hábiles 2 días hábiles
Mas de 30 sillas a convenir, según disponibilidad a convenir, según disponibilidad

(1): todas las sillas operativas y gerenciales que involucren textil en su acabado, entre otras, excepto las de espaldar en malla
(2): algunas sillas interlocutoras y de colectividad, como la break, space, iso smart, shell, etc…, que no tienen proceso de tapicería, y la s de espaldar en malla, cuyo asiento en textil es siempre color negro.

Transporte a su domicilio:

De manera preliminar, SillaYa cuenta con la posibilidad de despachar su pedido a 50 ciudades en Colombia. El sistema buscará el método de envío mas económico posible, analizando todas las opciones posibles de la combinación entre despachos expresos en diferentes tipos de vehículos, y envíos por paquete. Como resultado de este análisis, su pedido puede ser enviado por los siguientes medios:

  • Paquetes vía transportadora Exxe Logística
  • Camiones Expresos con servicio de seguimiento permanente.
  • Una combinación de las anteriores dos opciones

En todos los casos, usted dispondrá de la posibilidad de hacer seguimiento a su despacho, a través de internet, con base en el (los) código(s) de guía que recibirá una vez el despacho sea realizado.

En caso de que su destino no se encuentre dentro de las opciones existentes, favor comunicarse con nosotros a fin de incluirlo, o en su defecto, liquidar manualmente el costo del transporte correspondiente, para lo cual haremos un ajuste en su pedido, de ser necesario.

Tiempos de transporte:

Los tiempos de transporte oscilan de acuerdo con la siguiente tabla:

Destinos en la Sabana de Bogotá dentro de las 24 horas siguientes al despacho
Destinos a otras ciudades: entre 24 y 72 horas contadas a partir del despacho

Entrega de documentos:

En todos los casos, junto con su pedido usted recibirá la factura emitida por computador, y la remisión correspondiente, documentos que ya habrán sido enviados por correo electrónico de manera previa, en el momento de confirmar el pago de su pedido.

Tipos de empaque:

De manera estándar, el tipo de empaque de las sillas será el siguiente:

  • Sillas giratorias, despachadas por paquetes individuales, vía transportadora Exxe Logística: Empaque en cartón reciclado.
  • Sillas giratorias despachadas en transporte expreso: empaque en bolsa plástica individual
  • Sillas apilables despachadas por paquete, vía transpotadora Exxe Logística: Un solo paquete  de 1 a 10 sillas apiladas, separadas entre sí  con cartón de protección, con envoltura de cartón reciclado.
  • Sillas apilables despachadas por transporte expreso: Pila de 1 a 10 sillas apiladas, separadas entre sí  con cartón de protección, en bolsa plástica por pila de sillas.