Actualizado el 12 de Agosto de 2014

Para que tenga una mejor experiencia en su compra, lo invitamos a revisar las condiciones de uso de SillaYa.

El usar el sitio www.sillaya.com,  en adelante denominado SillaYa, constituye de por sí la aceptación de los presentes términos y condiciones comerciales, así como todas las leyes y demás reglamentos aplicables de la Legislación Colombiana.

Si usted no acepta los términos de SillaYa , absténgase del uso del sitio. Al realizar compras a través de la página se están aceptando las condiciones de la tienda virtual y se compromete a seguir los reglamentos de la misma.

Recomendamos visitar esta página periódicamente para repasar los términos de uso. Estos pueden ser actualizados en cualquier momento y sin previo aviso.

Si el contenido del sitio llegase a contener errores tipográficos, inexactitudes u omisiones relacionadas con descripciones del producto, traslado y/o disponibilidad, nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, así como cambiar o poner al día la información en cualquier momento sin previo aviso.

RESPALDO
SillaYa es actualizada y manejada por G.M.Online S.A.S. en Bogotá, Colombia. Para sugerencias y reclamos pueden contactarnos  en el teléfono (571) 6203240, al celular 3123625582 en Bogotá o escribir al correo electrónico contacto@sillaya.com

DERECHOS DE AUTOR (COPYRIGHT)
Todos los materiales gráficos, audiovisuales y escritor que encuentra en el sitio son propiedad de  G.M. Online S.A.S, a menos de que se especifique lo contrario.  La página y su contenido están dispuestos exclusivamente para uso personal, no comercial. Todas las demás marcas que aparecen en el sitio y que no pertenecen a G.M. Online S.A.S. son propiedad de sus dueños respectivos y tiene sus propios términos de uso.

LICENCIAS Y ACCESO AL SITIO
G.M. Online S.A.S. le otorga licencia limitada y no exclusiva para acceder y hacer uso personal de este sitio, en ningún caso podrá modificarla, excepto con una autorización escrita de G.M. ONLINE S.A.S. Si usted hace uso indebido de nuestra Tienda virtual SillaYa, puede negarle el acceso al sitio en cualquier momento sin previo aviso.

La Tienda Virtual SillaYa y sus secciones no pueden ser reproducidas, duplicadas, copiadas, vendidas, revendidas, visitadas o explotadas para cualquier propósito comercial sin nuestra autorización expresa.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
Cuando visita la página o nos envía correos electrónicos nos autoriza a recibir comunicaciones electrónicas de SillaYa.

SU CUENTA
Para realizar un pedido en SillaYa es necesario que el usuario se registre como cliente, completando la información requerida. Para registrarse en el sitio, puede usar sus cuentas en redes sociales de Facebook, Twitter o Google. El consumidor debe conservar estos datos y asume la responsabilidad de su uso. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a su computador, además debe estar de acuerdo en aceptar responsabilidad para todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. SillaYa se reserva el derecho de negar el servicio, terminar cuentas, remover y editar contenido y cancelar órdenes o pedidos a su criterio.

INFORMACIÓN PERSONAL
La información solicitada es requerida para realizar las transacciones de  SillaYa será utilizada posteriormente para mantener a los clientes informados sobre el lanzamiento de nuevos productos, eventos y promociones de la página.

Manejamos su información con total discreción y no la suministramos a terceros para su uso con fines comerciales u ofertas de servicios. (ver toda nuestra Política de privacidad)

DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS

Si el producto entregado por SillaYa, por si mismo, difiere del ofrecido en la descripción de sus componentes, este deberá ser devuelto inmediatamente a la dirección especificada, debidamente empacado para evitar cualquier daño por transporte,  y tal situación reportada de manera inmediata al correo electrónico contacto@sillaya.com y al teléfono de contacto.

No obstante que intentamos exhibir los colores de los textiles y acabados de la forma más fielmente posible, la exactitud de los colores depende de la configuración de cada monitor y por ende no es posible garantizar que su pantalla le ofrezca el color exacto de cada ítem. Cualquier controversia se resolverá con base en los mostrarios oficiales de los fabricantes de textiles, a saber: Hilat, Lafayette y Proquinal.

EXISTENCIAS DE PRODUCTOS

SillaYa.com posee cantidades limitadas  de sus productos, por lo que es posible que su disponibilidad cambie muy rápidamente. La actualización de cantidades se realiza con la mayor periodicidad posible, pero es técnicamente posible que las cantidades ofrecidas no estén actualizadas en el momento de una compra, lo que podría generar un pedido del cual no se tienen productos disponibles para cumplirlo. En dicho caso, se procederá de manera inmediata a informar al cliente sobre dicha situación. Si no es aceptable para el cliente el realizar un cambio de especificación o referencias, a fin de modificar el pedido, SillaYa.com procederá a la devolución del dinero por el mismo canal por el que fué recibido.

PEDIDOS
Su pedido entra al proceso de fabricación y/o despacho sólo cuando es confirmado el pago en nuestra cuenta bancaria, y hemos confirmado la disponibilidad de los productos solicitados.

PAGOS
Los pagos estarán sujetos a las condiciones estipuladas por  ZonaPagos, PSE, Payulatam y HelmBank. Estas condiciones pueden ser cambiadas sin previo aviso por parte de G.M. ONLINE S.A.S.

Las pasarelas de pagos, Zona Pago y Payu s con las que dispone SillaYa, dispone de un sistema de conexión segura para la realización de los pagos de todas las compras, en ningún caso SillaYa será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los clientes con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.