Los diseños de los productos que comercializa SillaYa son realizados por los mejores diseñadores y fabricantes, a fin de garantizar su excelencia y calidad. A continuación encontrará información de gran interés sobre el respaldo con el que contamos:

CERANTOLA:

Cerantola es un verdadero líder, con presencia en todo el mundo, y un grupo de servicio completo, capaz de proponer productos de alta calidad y soluciones vanguardista y la calidad del diseño Italiano.  La dirección y propiedad de la compañía todavía está firmemente en manos de la familia Cerantola de Italia, con socios estratégicos en los diferentes países en los que tiene operación, como lo es RSA Inversiones en Colombia, empresa importadora y representante de sus productos, de la cual SillaYa es distribuidor autorizado.

Los invitamos a visitar la página web de CERANTOLA en el siguiente link: www.cerantola.com

 

Otros diseñadores de productos que comercializa SillaYa:

HANNES WETTSTEIN

wettstein_973_320_336-1

 

Ascona, 1958

Nacido en 1958 en Ascona (Suiza), Hannes Wettstein hace diseño corporativo, interiores y arquitectura. Desde 1991 también ha enseñado,  siendo profesor de la ETH de Zurich, y profesor de la Hochschule für Gestaltung de Karlsruhe. Además de muebles, lámparas y accesorios, diseña equipos de sonido profesional y relojes. Comenzó a trabajar para Cassina en 1994 con su cama Juno, y se presentaron algunos proyectos más recientes en 2003.

FUH SHYAN

La empresa fue establecida en 1986 en Chiayi, Taiwán, como fabricante de componentes de oficina. Su infraestructura de fabricación y ventas está soportada por un destacado equipo de investigación y desarrollo. La empresa es líder en el concepto de gestión sostenible, el cual ha sido su bandera en los últimos 24 años. La empresa realiza la producción de más de 1000 componentes para sillas de oficina, incluyendo ruedas, apoyabrazos, respaldos, asientos, bases, y otros accesorios. Todos sus moldes son diseñados y fabricados internamente. La mayoría de los productos han superado la pruebas del SGS (de acuerdo con la norma BIFMA), y tienen patentes internacionales.

Concepto de diseño:

El diseño de la silla se basa en la conservación de la energía, la protección del medio ambiente y el enfoque ergonómico. De esta forma se busca que los  productos sean ligeros, haciendo simple la complejidad.

Capacidad de desarrollo:

con 20 años de experiencia en componentes operativos de silla de oficina, su equipo de I + D ha desarrollado un alto estándar en el desarrollo de sillas ergonómicas; El cuidado del detalle es fruto de la experiencia acumulada por muchos años.

Capacidad de fabricación:

Gran capacidad de integración, desde el diseño de productos, diseño de moldes, inyección, fabricación y proceso de montaje.

Distribución Global:

Taiwán ha sido consolidado por la organización como el centro de comercialización, y mercadeo en red en todo el mundo. En la actualidad, la empresa cuenta con  las patentes múltiples para Taiwán, China, Japón, Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y la Unión Europea.